Autovidal Mitsubishi y En Busca de la luz.

mitsubishi autovidal mauricio peralta (2)

AUTOVIDAL, MITSUBISHI Y EN BUSCA DE LA LUZ

Autovidal apoya a Mauricio Peralta en su cruzada a través de los cinco continentes. A través de este viaje y del documental que realizará “En Busca de la Luz” conoceremos las labores que están realizando organizaciones como Médicos sin fronteras, Fundación Vicente Ferrer, Amigos del pueblo saharaui, Aldeas infantiles, Unicef, y otras organizaciones sin ánimo de lucro, a través de las cuales conoceremos a las personas que están haciendo posible que este sea un mundo mejor para todos.

El destino programado son lugares en conflicto, campos de refugiados y fundaciones en el tercer mundo, donde se podrá constatar, directamente, la acción humanitaria, así como el resultado que supone la dedicación y el esfuerzo de ayudar a los demás.

Este documental tiene la intención de dar a conocer a las personas y organizaciones que están dedicando su vida, su esfuerzo, su tiempo y su experiencia para salvar miles vidas humanas y con ello concienciar sobre el grave problema del desequilibrio que actualmente existe en nuestro planeta. Un documento que hará reflexionar sobre el estado actual en que se encuentran millones de personas que sufren en un mundo desigual y las personas que brillan con luz propia en un mundo de oscuridad.

mitsubishi_monteroFiabilidad, esa es la mejor palabra que define a Mitsubishi. El equipo de postventa de Autovidal ha realizado una puesta apunto, preparando a fondo el Mitsubishi Montero 2.5TD del 87 con el que se realizará el viaje.

La primera generación del Mitsubishi Montero hizo su debut en el Tokyo Motor Showen octubre de 1981 y se puso en marcha en mayo de 1982. Hoy ya en su cuarta generación Mitsubishi Motors continua siendo la referencia en refinamiento y tecnología 4×4.

Anuncios

Acerca de Mauricio Peralta Menta

Viajando por el mundo mientras realizo un documental llamado En Busca De La Luz .

Publicado el agosto 18, 2014 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: