El tiempo no es Oro, el tiempo es VIDA!

Con esta afirmación José Luis San Pedro nos recuerda y nos hace ver algo que hasta hace poco yo mismo no reconocía, yo era de los que decía que el tiempo es Oro, ( es lo que inculcaron) me olvidaba de la vida, me olvidaba de Ser, eso me llevaba a perderme las cosas realmente importantes de la vida, el tener, te quita el tiempo para poder Ser, eso lo sabemos todos los que hemos pasado por estos caminos…

Primero Ser , para después Tener 

 

Quiero compartir un pequeño vídeo que me llegó a las manos porque debía llegar, en el  José Luis San Pedro nos recuerda algo que siempre tenemos que tener presente, además de ser una estupenda reflexión para el fin de semana. Así que buen fin de semana sobre lo que realmente importa en esta VIDA!

 

 

Acerca de Mauricio Peralta Menta

Viajando por el mundo mientras realizo un documental llamado En Busca De La Luz .

Publicado el abril 11, 2015 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. El tiempo es tan efímero y esa estúpida manía que tenemos por malgastarlo, apegados a los momentos. Soltar es empezar a vivir. Sin embargo no siempre resulta tan fácil. Es algo inherente en nuestra condición humana? Pareciera una maldición que sólo unos pocos consiguen romper.

    Le gusta a 1 persona

Responder

