Una despedida muy emocionante para recordar por siempre… 

Los del grupo de Jedais ( así es como se llama el grupo ) nos reunimos el pasado sábado para realizar un taller impartido por la coach y amiga Mónica Macrescu .

El día fue espectacular, el lugar ideal y las enseñanzas compartidas, algo muy especial .

Pero lo que ya fue el colmo fue la despedida y el cariño que recibí por parte del grupo. Me sentí varias veces sobrepasado por el cariño y más aún porque no estoy acostumbrado a estas cosas . La verdad es que hacía años que no  me sentía así de emocionado.

Por lo general suelo ser bastante frío y distante , pero estos me tienen muy calado y sin darme cuenta tenían algo preparado que me haría quedarme sin palabras…

Es algo que quiero compartir ya que creo que es bonito hacerlo con cosas hermosas y positivas. Siempre digo aquello de:

Es mejor bendecir la luz , que maldecir la oscuridad..

¡O cómo se diga !

Estas personas llenas de luz me demostraron que todos tenemos un brillo especial, algo que saca lo mejor de nosotros y mejora el entorno que nos rodea. Pero eso sí, para brillar hay que dar un paso adelante, hay que atreverse a sacar ese algo que tenemos oculto o que no nos atrevemos a sacar, algo que todo el mundo puede ver en ti, y que tú también puedes ver aunque no te lo creas del todo.

Por eso y por muchas cosas más, gracias a todos los JEDAIS por todo este cariño. Me siento muy afortunado de teneros .

Os echaré de menos…
Mauricio . P


  

Acerca de Mauricio Peralta Menta

Viajando por el mundo mientras realizo un documental llamado En Busca De La Luz .

Publicado el junio 16, 2015 en Blog, Preparando el viaje y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

