4ª Etapa. Y por fín después de más de un mes… #Alemania, #Engelstadt, #Meinz , #Kiel , #Bordesholm, #Wacken #Hamburg …

La verdad es que lo he retrasado demasiado tiempo, y para ser sincero, no sabía cómo describir la experiencia Alemana. Me habría quedado allí, en Hamburgo, o incluso en Wacken, seguro en #Meinz. No sé, es muy difícil decidirse por uno. Lo bueno que, a diferencia de Francia, las autopistas no tienen peajes y en poco tiempo puedes moverte libremente por todo el país. Me encantó su gente sobretodo, es siempre en lo que más me fijo. El calor y la ternura es algo que está a flor de piel, pero al mismo tiempo silenciado y casi guardado en secreto bajo esa apariencia a la que nos tienen acostumbrados los Alemanes. Yo tuve la suerte de poder convivir con una encantadora familia de Engelstadt que me abrió sus puertas y me lo ofreció TODO, y con la encantadora madre de mi amigo Tom. Todo un amor  de mujer donde las haya.

No quiero ni se qué más que decir. Creo que las imágenes en este caso hablan y cuentan mejor la historia que yo mismo, por lo que dejo que las mismas hablen de algunos momentos que deseo compartir.

Un saludo y un cariño grande a toda esa gente que conocí en Alemania y que espero volver a ver pronto, En especial a Tom y Aline que hace pocos días han recibido el mejor regalo del mundo. Su primer hijo y están más felices que unas perdices. Os quiero, Gracias.

 

¡Gracias por compartir!

 

Mauricio Peralta

Anuncios

Publicado el agosto 28, 2015 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: