Mi coche está  bendecido 

Esto ya va teniendo otro #color !! 

Ayer llegaron las piezas de mi #sponsor @euro4x4parts desde #España a #Mongolia . En la foto vemos a las manos del #doctor que está cuidando a mi #Mitsubishi #montero, colocando la junta de culata especial llegada desde España . El me dice que mi #coche está #bendecido. Será cierto?! Gracias a todo el equipo de euro4x4parts.com en especial a Fabienne , Françoise Y Rafael. Gracias por ser los primeros en creer en este #proyecto y gracias por volver a hacerlo un año después en el momento que más lo necesitaba. Sin vosotros no podría seguir … 

This already is having another #colour !!

Yesterday came the pieces of my #sponsor # @ euro4x4parts from #Spain to #Mongolia . The photo shows the hands of #doctor who is caring for my #Mitsubishi #pajero , he tells me that my #car is #blessed . It will be true ?! Thanks to all the team euro4x4parts.com especially Fabienne , Françoise and Rafael . Thank you for being the first to believe in this #project and thanks for doing it again a year later when I needed it most . Without you I could not follow … 

   

Acerca de Mauricio Peralta Menta

Viajando por el mundo mientras realizo un documental llamado En Busca De La Luz .

Publicado el marzo 15, 2016 en Blog y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

