Próximo destino . Hugging Nepal

Tengo el placer de anunciar que ya tengo el billete que me llevará a Nepal , más concretamente a poder conocer a las personas y la labor que realizan desde Hugging Nepal . Una vez allí podre conocer de primera mano su trabajo , y sobretodo el espíritu único que tiene cada voluntario, haciendo de la entrega , el servicio y la cooperación un ejemplo para una sociedad necesitada de auténticos héroes.

Aún faltan unos semanas que deberé pasar aquí en Mongolia, pero que aprovecharé para poner cosas a punto. resolver el tema del coche y encontrar a alguien de confianza que cuide bien de Luca hasta mi regreso .

Nepal… Una buena amiga me recomendó que fuera hace ya años, antes de los terremotos. Ahora tengo una muy buena razón para ir, ya que con los terremotos muchas personas dejaron de ir, perdiendo así una fuente de ingresos para el país derivada del turismo. ,Además tengo muchas ganas de conocer  un país hermoso con gente muy hospitalaria.

 

Billete electrónico para Nepal

Billete electrónico para Nepal

Ayúdame a seguir haciéndote seguidor de esta página y compartiendola con tus contactos para que el proyecto #enbuscadelaluz llegue a más personas.

Si lo deseas también puedes hacer una donación para  participar en el proyecto.

Un montón de pequeñas gotas de agua pueden convertirse  en una fuerza imparable en forma de Ola.

Mauricio Peralta

 

Publicado el septiembre 2, 2016 en Blog y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

