Padre Regi Fernandes 

Todo un ejemplo de gestión en la India es  el del Hospital St Joseph llevado por el Padre Regi Fernandes ,  descendiente de portugueses que en la india está levantando una proeza admirable. Un incansable trabajador que ha hecho de este hospital un sistema capaz de producir alimentos , dar trabajo a muchas personas , ofrecer servicios hospitalarios a los más desfavorecidos, formar a los oficiales y guarda bosques de la india en primeros auxilios , ayudar en la comunidad haciendo análisis preventivos en ferias populares para detectar problemas de presión y azúcar alta ( india es el país con mayor número de enfermos de diabetes ) . Un Hospital donde se está a gusto en una atmósfera de paz y armonía . Todo ello tratando también a los entremos de Tuberculosis Lepra o VIH en una área especial. Para quitarse el sombrero con este cura que viene de gestionar una escuela y ahora en el hospital lo borda con la gestión . 

El cincuenta por ciento de la recuperación  de un paciente son los servicios médicos , el otro cincuenta es cuidar de su entorno y darle cariño para que se encuentre a gusto.

Padre Regi Fernándes 

all a example of management of a hospital led for the father regi. a tireless worker that has fact of this hospital a system capable of produce food, give work to many people, offer services hospital to the more disadvantaged, form to the official and guard forests of the india in first aid, help in the community doing analysis preventive in fairs for detect problems of pressure and sugar high. a hospital where is is to taste in a atmosphere of peace. all it trying to the enter of tuberculosis leprosy or vih. for take off the hat.

.

#india #hospital #management #community #volunteer #travelogyclub #pentaxricohspain #doctor #enbuscadelaluz #travel #succes 

Anuncios

Acerca de Mauricio Peralta Menta

Viajando por el mundo mientras realizo un documental llamado En Busca De La Luz .

Publicado el diciembre 31, 2016 en Blog y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: